GRUPOS 2018-2019

Grupos +

Toda la información de grupos actividad extraescolar AQUÍ

Toda la información de grupos escuelas municipales AQUÍ

Toda la información de grupos escuelas club AQUÍ

Toda la información de grupos de precompetición AQUÍ

Toda la información de los equipos de competición AQUÍ

Normativa club +

NORMATIVA ACTIVIDADES

1. El usuario queda obligado al pago de las cuotas periódicas que le correspondan mientras no efectúe la baja. Estos recibos serán domicialiados por cuenta bancaria y pasados al cobro del 1 al 5 de cada mes. El impago de una cuota producirá la baja de oficio en un plazo de 15 días naturales desde el impago. Por cada devolución de recibo se abonará un importe de 5 euros por gastos bancarios y gestión.
2. La baja voluntaria es la realizada por el interesado y deberá formalizarse enviando e-mail con la solicitud a gestion@andraga. Deberá tramitarse antes del día 20 del mes anterior al que quiera causar baja. No se devolverán los importes de las mensualidades cuya baja sea efectuada con posterioridad al día 20.
3. Serán motivo de baja:
- El uso indebido o maltrato de las instalaciones
- La falta de respeto hacía cualquier usuario y/o personal del Club.
- El impago de los recibos.
- La no asistencia durante cuatro días consecutivos a la actividad en la que esté matriculado, sin justificación previa.
Cualquiera que sea la modalidad de baja producida no supone la eliminación de las deudas pendientes.
4. Los grupos que no completen sus plazas con un mínimo del 50% de usuarios, podrán ser modificados sus horarios o se podrá eliminar el grupo.
5. El hecho de enviar la solicitud de la reserva de plaza no implica la matriculación.
6. Los alumnos que no hayan sido admitidos en las actividades solicitadas, pasarán automáticamente a la lista de espera. Se mantendrá en todo momento la antigüedad en la lista de espera.