CAMPEONATO MIAC 2017

FOTO 3Participación villalbina en la 11 th Maia International Acro Cup (MIAC’17) en Portugal

  • Dos equipos del Club Andraga de Collado Villalba participaron en el MIAC uno de los campeonatos más prestigiosos del mundo en Gimnasia Acrobática.
  • La pareja femenina junior Blanca Domínguez y Elena Faura consiguieron pasar a la final.

 

Madrid, 7 de marzo de 2017.– En la ciudad de Maia, Portugal, ha tenido lugar del 1 a 5 de marzo uno de los eventos más importantes de la Gimnasia Acrobática a nivel internacional, el MIAC (Maia International Acro Cup) y paralelamente la Maia World Cup, con la participación de más de 1.500 gimnastas provenientes de 23 países de los 5 continentes.

En esta edición por primera vez ha tenido participación un club madrileño, el villalbino Andraga que llevaba dos conjuntos.

-El trío femenino categoría Cadete formado por Violeta Sosa, Claudia Sánchez y Rocío Artero

-La pareja femenina categoría Junior formado por Blanca Domínguez y Elena Faura, que consiguieron clasificarse para la final.

Ha sido un gran aprendizaje para las gimnastas del club que han vivido su primera competición internacional. Enhorabuena a todas ellos por su trabajo y al equipo técnico del Club: Dennitza Nicollova, Elena Ruiz, Mónica Marín y José Luis Marcos.

Este campeonato se suma a un brillante inicio de temporada para el club que el pasado mes de febrero cosechó 5 medallas en la Copa España y 1 en la Copa Galicia Internacional.

Os esperamos el próximo fin de semana, 11 y 12 de marzo en Collado Villalba, Madrid, Pabellón Municipal Enrique Blas, donde en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba y la Federación madrileña de Gimnasia y también con la ayuda del Ayuntamiento de Moralzarzal y la Federación Gallega de Gimnasia se celebrará el II Open de Gimnasia acrobática de Madrid, con la participación de 300 gimnastas de 5 comunidades autónomas. Mucha suerte a todos.

FOTO TRÍO MORTAL

 

MIAC 2017-1MIAC-Countries

 

Comments are closed.