EQUIPACIÓN TEMPORADA 2019-2020

QUEDAN

Lanzamos el formulario de solicitud de equipación para la temporada 2019-2020 cuya fecha límite para enviar termina el 14 de Octubre 2019. En la siguiete tabla podéis consultar que obligatoriedad existe para los distintos grupos y equipos.

 

    EQUIPACIÓN OBLIGATORIA EQUIPO PREFERENTE

    1 Chandal

    2 Camisetas

    1 Sudadera

    1 Maillot de libre adquisición. No es obligatorio el maillot del club si cada conjunto decide buscar por otras vías modelos personalizados.

    * Para el equipo Preferente es obligatorio tener esta equipación, el resto es de adquisición voluntaria. Si tienen chandal y camisetas en buen estado de la temporada pasada, no es obligatorio adquirir nuevos.

    EQUIPACIÓN OBLIGATORIA BASE NACIONAL

    1 Chandal

    2 Camisetas

    1 Sudadera

    1 Maillot club

    * Para el equipo Base Nacional es obligatorio tener esta equipación, el resto es de adquisición voluntaria. Si tienen chandal, camisetas y maillot en buen estado de la temporada pasada, no es obligatorio adquirir nuevos.

     

    EQUIPACIÓN OBLIGATORIA BASE ESCOLAR

    1 Chandal

    1 Camiseta

    1 Maillot club

    * Para el equipo Base Escolar es obligatorio tener esta equipación, el resto es de adquisición voluntaria. Si tienen chandal y camisetas en buen estado de la temporada pasada, no es obligatorio adquirir nuevos.

    EQUIPACIÓN OBLIGATORIA EQUIPO AVANZADOS

    1 Chandal

    1 Camiseta

    * Para el equipo Avanzados es obligatorio tener esta equipación, el resto es de adquisición voluntaria. Si tienen chandal y camiseta en buen estado de la temporada pasada, no es obligatorio adquirir nuevos.

    EQUIPACIÓN OBLIGATORIA EQUIPO PERFECCIONAMIENTO

    1 Chandal

    1 Camiseta

    * Para el equipo Perfeccionamiento es obligatorio tener esta equipación, el resto es de adquisición voluntaria. Si tienen chandal y camisetas en buen estado de la temporada pasada, no es obligatorio adquirir nuevos.

    Para los grupos de escuelas club y escuelas municipales no es obligatorio tener esta equipación, pero si alguien lo desea, puede adquirirlos.