- El 12 de marzo se ha celebrado en Collado Villalba el I Campeonato de Gimnasia Acrobática de la Comunidad de Madrid.
- El Club Andraga de Gimnasia Acrobática de Collado Villalba se proclamó campeón autonómico de la Comunidad de Madrid y consiguió 10 medallas en el Open.
- Organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia, el club Andraga y los Ayuntamientos de Collado Villalba y Moralzarzal participaron 235 gimnastas de 5 comunidades autónomas
El sábado 12 de marzo Collado Villalba acogió el “I Campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid y I Campeonato Autonómico Open de Base” organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia, el club Andraga, el Ayuntamiento de Collado Villalba y con la ayuda del Ayuntamiento de Moralzarzal.
Con la participación de 235 gimnastas de 5 Comunidades Autónomas (Galicia, Asturias, Andalucía, Madrid y Valencia), Collado Villalba pudo disfrutar de una tarde en la que por primera vez en la Comunidad de Madrid se podía ver un campeonato de esta modalidad de Gimnasia tan espectacular.
En el Campeonato Autonómico Open, el Club Andraga consiguió alzarse con 4 medallas de oro 4 de plata y 2 de bronce. Esta fue la distribución:
– En Categoría Base 1 en modalidad Grupo Grande, el Club Andraga consiguió las tres medallas. El oro fue para las Escuelas municipales de Collado Villalba, la plata para Morarzalzal y el bronce para Escuelas municipales de Collado Villalba. En la modalidad trío femenino la plata fue para el trio formado por Julia Biela, Malena Treso y María Milenova.
– En Categoría Base 2 en modalidad Grupo Grande tanto el primero como el segundo puesto fue para Moralzarzal.
– En Categoría Alevin, modalidad Grupo el tercer puesto fue para el trio femenino Claudia Sanchez, Paula Abad y Abril Sánchez
– En categoría Cadete consiguieron medalla de oro en modalidad pareja femenina las gimnastas Dharma Mateu y Marta Viñegla y en la modalidad trio femenino la medalla de plata fue para Celía Cañizal, Paola Fernandez y Patricia Bertran.
– Fueron medalla de oro en Categoría Junior la pareja femenina formada por Blanca Domínguez y Elena Faura.
El Concejal de Deportes del municipio, Adan Valdegrama fue el encargado de entregar las medallas a los gimnastas.
Más imagenes en nuestro facebook https://www.facebook.com/Andraga-Club-214862918534561/