Los gimnastas del Club Andraga de Collado Villalba despiden la temporada con un oro en Lisboa

Los gimnastas del Club Andraga de Collado Villalba despiden la temporada con un oro en Lisboa
Este fin de semana ha tenido lugar LIAG 2018, en Lisboa (Portugal). Un importante evento internacional de Gimnasia Acrobática en el que han participado gimnastas pertenecientes a 5 países.
Representando al Club Andraga de gimnasia acrobática han participado cinco gimnastas de Collado Villalba: el trio femenino cadete formado por Etna Pantaleoni, Laura Calleja y Manuela García y la pareja femenina junior formada por Blanca Domínguez y Elena Faura.
Blanca y Elena competían juntas por última vez y pudieron ponerle un bonito cierre a esta etapa deportiva, al conseguir un primer puesto y una muy buena puntuación en su ejercicio combinado.
Por su parte, Etna, Laura y Manuela defendieron brillantemente su ejercicio a pesar de la lesión sufrida por Manuela en el calentamiento oficial.
Ha sido una brillante temporada para el Club Andraga de Collado Villalba, que suma estas medallas a los resultados conseguidos en el Campeonato de España, Open Treboada en Pontevedra, Torneo Jico de Granada, en el Open de Madrid celebrado en Collado Villalba , Maia International Acro Cup en Portugal y Copa Galicia Internacional.

Comments are closed.