Medalla de plata para Claudia Sanchez y Rocio Artero del Club Andraga de Acrobática en el Lisbon International Acrobatic Gimnastics

Madrid, 15 de septiembre de 2019.– Este fin de semana ha tenido lugar LIAG 2019, en Lisboa, Portugal, un importante evento internacional de Gimnasia Acrobática.

Formando parte de la delegación española ha competido la pareja femenina juvenil del Club Andraga de Gimnasia Acrobática de Collado Villalba, Madrid formada por Claudia Sánchez y Rocío Artero.

Después de un verano de dura preparación para llegar a este campeonato al máximo nivel, las gimnastas del Club Andraga han visto recompensados sus esfuerzos, con unos estupendos resultados en el LIAG. Nada menos que una medalla de plata para Claudia y Rocío, actuales subcampeonas de España en pareja juvenil femenina. Cabe destacar que en el ejercicio dinámico obtuvieron la mejor nota entre las parejas femeninas juveniles.

No acaba aquí la temporada para estas gimnastas, ya que esta pareja de madrileñas, tendrá el honor de representar a nuestro país en el Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de octubre en Holon, Israel.

Este torneo, por la proximidad en fechas, ha servido además de control y preparación para el europeo, y se llevan una buena sensación para su próxima cita en el tapiz.

Comments are closed.