PRUEBA DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2019-2020

A los equipos de competición acceden únicamente gimnastas seleccionados e invitados por el equipo técnico. Los equipos de competición del club trabajan  orientados a rendimiento deportivo en ambito competitivo.

Para la seleción de los nuevos equipos de competición de la temporada 2019-2020, organizamos a lo largo del mes de Junio una concentración mensual en el gimnasio del IES Jaime Ferran donde trabajaremos con los gimnastas preseleccionados y sus familias aspectos a valorar. Posteriormente invitaremos los gimnastas selecionados para los equipos de precompetición y competición. La temporada 2019-2020  empezará el 1 de Julio, el mes de Agosto será mes de descanso y reanudaremos a partir del inicio del mes de Septiembre.

En este periodo del mes de Junio, proponemos a las familias a elegir entre uno de lo dos grupos diferentes de prueba con los siguientes horarios:

GRUPO 1 PRUEBA L-X-V 18:30-20:30 con un coste de 55 €

GRUPO 2 PRUEBA M-J 18:30-20:30 con un coste de 45 €

El cobro se realizará mediante recibo bancario, se compensará el gasto de la mensualidad del mes de Junio de escuelas municipales  para los gimnastas preselecionados de estos grupos. Las inscripciones se realizan directamente con el club mediante el formulario on-line que está disponible en esta misma página.

Las clases de este mes de prueba empezan a partir del lúnes 3 de Junio y finalizan el viernes 31 de Junio.

Para aclarar cualquier duda, pueden llamar al tlf 638 587 421 o también pueden enviar un whatsapp al mismo número o e-mail a andragaclub@andraga.es